Elevadores Para Vehículos
Rotary El Salvador
Elevadores Para Vehículos

Los Elevadores Para Vehículos más confiable del mundo.

Desde 1925, Rotary El Salvador ha fabricado con excelente calidad cada uno de los equipos que distribuye. Como el fabricante de elevadores más antiguo de los Estados Unidos, sus elevadores se construyen y prueban para que presten años de servicio sin problemas.. Calidad y valor… eso es Rotary. Por décadas estos elevadores han sido reconocidos como líderes del mercado para servicio de vehículos. Esta reputación legendaria ha establecido el estándar para calidad, durabilidad, seriedad y atención.

Los elevadores Rotary El Salvador están respaldados por el soporte local de Técnica de Servicios, ofreciendo los servicios de traslado, instalación, mantenimiento y desmontaje.

Elevadores Rotary Para Vehículos Livianos

Estos son los elevadores estándar para la industria automotriz. Los elevadores Rotary han demostrado ser el mejor equipo para el incremento de la productividad en los talleres de mecánica. Su uso garantiza un efectivo retorno de la inversión.

Rotary El Salvador
Rotary El Salvador
Rotary El Salvador
  • Elevador de 2 postes
  • Elevador para alineación (4 postes)
  • Elevador tipo frenero
  • Elevador de cilindro (subterráneo)
  • Elevador tipo tijera

Elevadores Rotary Para Transporte Pesado

Rotary ofrece la solución perfecta para realizar servicio en camiones de peso intermedio y de tipo pesado. Su diseño confiable otorga años de servicio consistente, garantizado por su sistema de piezas de altas prestaciones. Existe un elevador para cada aplicación que se requiera.

Rotary El Salvador
Rotary El Salvador
  • Columnas móviles independientes
  • Elevador de tijera (subterráneo)
  • Elevador de 2 postes (para servicio pesado)
  • Elevador de 4 postes (para servicio pesado)
  • Elevadores de tipo Paralelogramo
  • Elevador tradicional de cilindros (subterráneo)

Elevadores de autos de dos columnas

Son los más empleados en los talleres de servicio automotriz, concesionarios y garajesTal y como su nombre indica, cuenta con dos columnas fuertes y brazos de apoyo de estabilización. Estos elevadores de autos de dos columnas pueden ser simétricos, cuyos brazos de apoyo se localizan frente a frente y soportan el 50% de la carga cada uno, y/o asimétricos, con brazos giratorios que permiten una mayor accesibilidad para proceder a la reparación del vehículo.

Quiero más información sobre los elevadores de autos de dos columnas 

Elevadores de Vehículos

Los elevadores de vehículos son un tipo maquinaria imprescindible dentro de un taller mecánico. Su uso se enfoca principalmente en diversas tareas de mantenimiento y reparación de vehículos.

En la actualidad, existen de variadas clases, y cada una tiene características y funciones específicas. Es muy importante que los dueños y mecánicos de algún negocio de este rubro las conozcan a la perfección si es que quieren mejorar su nivel de productividad.

El proceso de la compra de un elevadores de vehículos es mucho más que la compra de acero. Un elevador de vehículos que se ajusta correctamente a su aplicación puede mejorar técnico la productividad para un aumento de la rentabilidad. Una elevación de buena calidad pueden proporcionar este mayor la productividad durante años sin el costoso tiempo improductivo. Por otra parte, un elevador de vehículos que no trabaja adecuadamente entorpece la productividad o que está fuera de servicio por reparaciones frecuentes puede costar una tienda mucho más que su precio de compra durante su vida útil.

Por eso es importante mirar más allá de precio de compra y considerar el costo total de propiedad de un vehículo elevador durante su vida útil. Un elevador de vehículos con un bajo costo total de los costos de propiedad a menos de operar y tiene una historia probada de proveer el tiempo de actividad coherente con la reparación de por vida menor gastos.

Solicite más información de nuestros Elevadores Para Vehículos

Ofrecemos cursos sobre el uso de Elevadores Para Vehículos en El Salvador.

Cursos de alineación, balanceo, electricidad, inyección electrónica, procesos de venta, etc. tanto en el territorio nacional como en el extranjero.