Elevador automotriz para alineación de vehículos

Los elevadores automotriz para alineación de vehículos están fabricados con una avanzada tecnología y con acabados robustos y profesionales. Producidos bajo un estricto control de calidad, todos los elevadores disponen de las normativas más estrictas, junto con los elementos más avanzados en seguridad.

El elevador de 4 postes Rotary es la solución ideal para negocios que desean ofrecer servicios de alineación y dónde no tienen limitante de espacio. Su capacidad de 14,000 libras permite elevar práticamente cualquier vehículo liviano, comercial o blindado.

 

 

El elevador automotriz para alineación de vehículos

El elevador automotriz para alineación de vehículos ayuda a mejorar su producción, permitiéndole realizar esas alineaciones de llantas complejas más rápido que nunca antes. Los reforzados platos industriales de libre deslizamiento y platos giratorios se enganchan directamente para darle máxima comodidad. Las ruedas de su vehículo siempre responden hasta al menor ajuste con los platos de alineación localizados en la parte delantera y sabía usted que nuestros platos deslizantes en la parte trasera están garantizados para ofrecerle la exactitud y precisión que año tras año necesita, gracias a que en la parte inferior a ellos se encuentra un sistema de ruedas de bolas transportadoras lo que las hace resistentes a los desechos.